Parada das bestas

Parada das bestas

· Inicio ·

¡Bienvenido a casa!

 · Sobre A Parada das Bestas · 

Somos un complejo rural con dos modalidades de alojamiento diferentes para que puedas sentirte como en tu casa mientras disfrutas de la mejor gastronomía del Camino de Santiago. ¿Con cuál te quedas?

Wifi gratis
Espacio verde de 45.000 m2
Piscinas de agua salada
Restaurante y bar
Servicio de recogida
· María Varela, nuestra chef · 

Tras los fogones de A Parada das Bestas se encuentra María Varela, propietaria del establecimiento junto a Suso Santiso y encargada de crear magia en la cocina.

Tras un aprendizaje autodidacta y años de trabajo María es capaz de sacar lo mejor a los productos de la comarca, fusionando recetas tradicionales con las técnicas más vanguardistas y una presentación cuidada que le ha valido premios a nivel autonómico y nacional.

· Nuestra gastronomía ·
Desayunos como los de antes
Cocina de Kilómetro Cero
Eventos
· Camino de Santiago ·
A 3 etapas de Santiago
Situado en el Camino Francés

A Parada das Bestas se encuentra al pie del Camino Francés, a tan solo 3 etapas de Santiago de Compostela. Desde Palas de Reies necesario tomar un desvío de unos 6,5 kilómetros hasta nuestra casa, que puede hacerse en taxi por unos 8 euros o caminando a través de un recorrido que vale realmente la pena.

Nuestro alojamiento y nuestro restaurante, situados en una finca de 45.000 m2, ofrecen la combinación perfecta para reponerse de una dura jornada de ruta. De obligado cumplimiento es degustar el “Capón de Pidre al estilo peregrino”, un plato que formaba parte de la gastronomía de los antiguos caminantes recuperado por nuestra chef, María Varela.

Al día siguiente puedes retomar el Camino enlazando desde nuestra casa a través del precioso Castillo de Pambre, o bien desde Palas, a donde estaremos encantados de acercarte: ¡pregúntanos!

· Actividades ·
Rutas a caballo
Senderismo
Excursiones en bicicleta
Pesca
Petroglifos
Notice (8): Undefined variable: entradas [APP/views/themed/paradadasbestas/elements/widget-galeria.ctp, line 10]
· Contacto ·